Risaralda, tiene en la Vitrina Turística 2017 una excelente oportunidad de posicionamiento: ANATO

Risaralda, tiene en la Vitrina Turística 2017 una excelente oportunidad de posicionamiento: ANATO
Monday, August 29 2016

La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, y el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, socializaron ante las instituciones del sector turismo y los medios de comunicación, las ventajas de que Risaralda haya sido elegida como destino nacional invitado a la versión XXXVI de  la Vitrina Turística de ANATO, que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo de 2017.

 

“Risaralda tiene en este evento, que se constituye como uno de los más importantes para el sector turismo de América Latina, el escenario ideal para el posicionamiento del destino y la generación de contactos, alianzas y negocios que lo posicionen aún más turísticamente”, dijo la dirigente gremial.

 

Destacó las alianzas que han venido realizando el sector privado y el público en ese departamento para trabajar en la vocación turística de la región. “Ha sido un esfuerzo articulado y precisamente por ello nuestra Junta Directiva los eligió como el Destino Nacional Invitado de honor para el próximo año”, añadió Cortés Calle.

 

Por su parte el Gobernador de Risaralda explicó que participar de manera destacada en el evento es una oportunidad para mostrar cuáles son las fortalezas de la región. “La intención es que nos reconozcan por el avistamiento de aves, paisajismo, termalismo, entre otras virtudes que nos cualifican como un destino turístico único a nivel nacional e internacional”, manifestó el mandatario risaraldense.

 

En la Vitrina Turística de ANATO 2016 participaron cerca de 1.000 expositores, en su mayoría Agencias de Viajes; 40 países, todos los departamentos de Colombia y se generaron 34.000 contactos comerciales.

 

 

Más información en prensa@anato.org y prensa1@anato.org