
Anato nacional
FONTUR Y MinCIT
07/11/2016 - 09/11/2016
15:00:58 - 15:00:58
Presencial
Objetivo: Apoyar la participación de las Agencias de Viajes colombianas en la Feria World Travel Mart – WTM.
WTM es una de las ferias más importante del sector, ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.
La Feria ofrece un amplio panorama de la industria de turismo mundial, en el que participarán: Organismos oficiales de turismo, asociaciones, empresas y operadoras de turismo, compañías aéreas, agencias de viajes, empresas de cruceros marítimo y hoteles.
ANATO con el apoyo de FONTUR y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, facilitará la participación de hasta trece (13) empresarios, que sean Agencias Operadoras, Mayoristas y/o de Viajes y Turismo con departamento receptivo.
- La selección de las empresas la realizará ProColombia dependiendo de las características del segmento vacacional, adicionalmente otros términos que esta entidad determine.