Taller Teórico-Práctico SG-SST – Bogotá
Organización
Anato nacional
Fecha
17/08/2016
print r* :Array ( [0] => 2016-08-17 )
Horario
08:00:00 - 18:00:00
08:00:00 - 18:00:00
Modalidad
Presencial

ANATO los invita a participar del taller práctico que tiene como objetivo orientar a los responsables del SG-SST (Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo) en la identificación de cada etapa necesaria para la implementación del sistema con base en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar).

 

  • Evaluación inicial del SG-SST de acuerdo con los requisitos legales.
  • Planificación del SG-SST
  • Identificación, Evaluación y valoración del riesgo
  • Determinación de controles para mitigar el riesgo
  • Definir políticas y objetivos en SST
  • Programa de gestión y plan trabajo anual
  • Mejoramiento continúo

 

Empresa: Leiva Fierro Abogados

 

Conferencistas:

 

Claudia Milena Leiva.

Abogada por la Universidad de La Sabana, especializada en Bioética y en Desarrollo del Talento Humano en la Universidad de La Sabana; con más de catorce (14) años de experiencia profesional en las áreas de Relaciones Laborales y de Gestión Humana, ocupando cargos directivos y gerenciales en importantes compañías nacionales y multinacionales. Consultora Empresarial en el área legal laboral, específicamente en el diseño de políticas y procedimientos para una adecuada gestión de personal. Dirección en actividades de “Due Diligence” relacionadas con aspectos laborales. Coach Empresarial formada por American Consulting Inc.

 

Andrés Alberto Ayala Botero

Médico y Cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Salud Ocupacional del Consejo Colombiano de Seguridad-Inteseg y Gerencia en Salud de La Universidad Juan N. Corpas, con más de 17 años de experiencia profesional en el manejo y gerencia de sistemas de gestión en QHSE (Quality, Health, Safety and Environment) en la Industria Petrolera, tanto en compañías nacionales como multinacionales. En el último año y medio trabajó como consultor internacional en el Reino de Arabia Saudita con la empresa de servicios petroleros Schlumberger para la empresa cliente Saudi Aramco. En la actualidad se desempeña como médico asesor en Salud Ocupacional para la empresa CEMEX.

 

Dirigido: Encargados del SG-SST.

 

Nota: ANATO se reserva el derecho de modificar las fechas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBIR AL CORREO: CAPACITACIONES@ANATO.ORG