Acompañamiento jurídico a las Agencias de Viajes, en alianza con Fenalco Antioquia
Organización
Capítulo Antioquia-Choco
Apoya
FENALCO
Fecha
05/08/2020
print r* :Array ( [0] => 05/08/2020 )
Horario
08:00 - 09:00
08:00 - 09:00
Modalidad
Virtual
Asociado ANATO
SIN COSTO
No Asociado ANATO
SIN COSTO

El Estado de Emergencia ha traído múltiples decretos legislativos, resoluciones y circulares y conceptos, que cobran ahora mayor importancia, ya que se convierten en la forma de solucionar, regular procesos y mejorar las relaciones entre las empresas y sus clientes.

Es por ello que el Capítulo Antioquia – Chocó de ANATO ha logrado establecer una alianza de trabajo con el área Jurídica de Fenalco Antioquia, con el objetivo de orientar y acompañar a las Agencias de Viajes Asociadas al Capítulo, en la recepción y correcto trámite de futuras reclamaciones.

Durante la sesión virtual se compartirán los detalles de esta nueva alianza, y  se dirigirá a los asistentes el Director Jurídico de Fenalco Antioquia, Óscar Rodríguez Ortega, quien expondrá algunos temas de importancia como las matrices jurídicas, asesorías legales, apoyo y acompañamiento jurídico para los Asociados.

Nota: Entre los beneficios alcanzados en la alianza, se destaca que Fenalco Antioquia ofrecerá a los empresarios afiliados a ANATO, los mismos servicios que tiene a disposición de sus comerciantes y mismas tarifas que desde el Gremio se están aplicando a sus servicios.