AdventureELEVATE 2021 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
AdventureELEVATE 2021
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Sedona, Arizona - Estados Unidos
Fecha
16/11/2021 - 18/11/2021
print r* :Array ( [0] => 2021-11-16 )
Horario
16/11/2021 - 18/11/2021
16/11/2021 - 18/11/2021
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en la AdventureELEVATE 2021, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2021 de manera presencial en Sedona, Arizona. EE.UU.

Este evento busca fortalecer y afianzar las relaciones comerciales, además de resaltar la diversidad colombiana, presentando las experiencias existentes preparadas y que gozan de la implementación de los protocolos de bioseguridad, a fin de transmitir confianza entre el público profesional frente a la coyuntura generada por la pandemia mundial de COVID19. La convocatoria esta dirigida a tour operadores miembros ATTA que estén interesados en promover el producto de Turismo de aventura y naturaleza para el mercado internacional.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

Actualmente ANATO tramita ante FONTUR recursos para subsidiar a un grupo de hasta cinco (5) empresarios para esta feria; las Agencias Operadoras, Mayoristas o de Viajes y Turismo con departamento receptivo podrán tener un costo menor en hospedaje y tiquetes aéreos; de no ser aprobado, cada empresario deberá asumir sus propios gastos de participación.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que, en este caso, ANATO realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas económicamente de acuerdo con las condiciones que se determinen.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio en caso de ser aprobado.

Para mayor información o inquietudes por favor escribir al correo: subdireccionreceptivo@anato.org

 

  • El evento está dirigido a tour operadores miembros ATTA.
  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, con los gremios, a través de recursos FONTUR, está en curso el poder subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados -bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidas por los gremios- con los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la Feria Internacional Adventure Elevate 2021.
  • Este apoyo dependerá de la aprobación de recursos por parte de FONTUR que permitan apalancar este subsidio según los términos que se determinen, los cuales serán comunicados por los gremios a las empresas correspondientes. La definición de los empresarios para asistir al evento en mención dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en este documento de convocatoria.
  • Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que cada gremio realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas económicamente de acuerdo con las condiciones que se determinen.
  • El evento tiene un costo total de COP $ 94.401.787.
  • El costo de participación por empresario es de COP $3.732.300, ProColombia subsidiará el 86% de este valor, por lo cual, la diferencia (14,5%) correspondiente a COP $540.636, será asumido por el participante y pagado de acuerdo con las instrucciones correspondientes que se harán llegar a los seleccionados.
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentaron los gremios a FONTUR, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que selecciona cada gremio.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria AdventureELEVATE 2021