Assist Viaje – Semana Virtual de la Asistencia en Viajes | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Assist Viaje – Semana Virtual de la Asistencia en Viajes
Organización
Capítulo Mayoristas
Fecha
18/11/2020
print r* :Array ( [0] => 2020-11-18 )
Horario
12:15 - 13:45
12:15 - 13:45
Modalidad
Virtual

Los invitamos a la capacitación de Assist Viaje en el marco de nuestra Semana Virtual de la Asistencia en Viajes, el próximo 18 de noviembre de 12:15 – 13:45pm.

“Conoce el mundo con las coberturas de Assist Viaje!. Somos una compañía con más de 50 años de experiencia y creamos Assist Viaje para brindar servicios de asistencia en viaje de alta calidad alrededor del mundo. Nuestro interés fundamental es la protección de los viajeros, con productos que ofrecen innovación, confianza y tranquilidad, mediante un servicio personalizado y de calidad de manera precisa y oportuna. Contamos con personal capacitado para lograr que cada uno de nuestros clientes, disfrute experiencias completamente memorables sin ninguna preocupación. Nos diferencia que poseemos altos montos de cobertura para preexistencias, tarifas competitivas, todo nuestro portafolio tiene cobertura por COVID-19, ninguno de nuestros productos tiene deducible o cargo adicional, línea de atención 24 horas y telemedicina.”

Inscripciones https://forms.gle/qdaJVVFVzoFMeNKs8