Charla Riesgo Psicosocial – Identificación, manejo y prevención / Webinar Nacional | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Charla Riesgo Psicosocial – Identificación, manejo y prevención / Webinar Nacional
Organización
Anato nacional
Apoya
Ventana Organizacional
Fecha
30/05/2019
print r* :Array ( [0] => 2019-05-30 )
Horario
09:00:00 - 11:00:00
09:00:00 - 11:00:00
Modalidad
Presencial
Asociado ANATO
evento gratuito

ANATO en alianza con la empresa Ventana Organizacional, los invita a la charla que tiene por objetivo generar conciencia con respecto a los riesgos asociados con el factor de riesgo psicosocial, esta es una de las dificultades más complejas de abordar en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST el cual afecta la salud de los trabajadores.

Así mismo, se busca dar cumplimiento con algunos de los requisitos del SG-SST contemplados en la Resolución 0312 de 2019.

 

Dirigido a: Todo el personal de las Agencias de Viajes Asociadas a ANATO, especialmente a Gerentes y a los encargados de las áreas administrativas y recursos humanos.

 

La charla no tiene costo. Con el fin de que todas las Agencias Asociadas a nivel nacional participen de la misma, podrán ingresar a través de Webinar. (Transmisión en vivo con audio, visualización de la presentación y conferencista, más un chat para preguntas). 

ANATO se reserva el derecho de cancelar o modificar la fecha de la charla en el caso de no contar con un número mínimo de participantes.

Para mayor información comunicarse al (1) 4322040 en la ciudad de Bogotá o escribir al correo administrativo@anato.org