Convocatoria Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Convocatoria Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes
Organización
Anato nacional
Apoya
OMT
Fecha
14/12/2018 - 04/02/2019
print r* :Array ( [0] => 2018-12-14 )
Horario
08:00:00 - 23:30:00
08:00:00 - 23:30:00
Modalidad
Presencial

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo OMT, celebra el Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes con el objetivo de incentivar y promover nuevos emprendimientos enfocados a las necesidades tecnológicas de las Agencias de Viajes.

 

Partiendo de las necesidades manifestadas por las Agencias, se seleccionaron una serie de retos a los cuales deberán responder los emprendedores , brindando de esta manera soluciones para fortalecer el sector del turismo y las Agencias de Viajes.

Los proyectos presentados serán evaluados por expertos del área, definiendo un ranking con los 30 proyectos más atractivos y de estos los 5 mejores. Los 30 semifinalistas tendrán acceso a un entrenamiento y a una rueda de negocios con Agencias de Viajes ANATO. Los 5 finalistas presentarán sus proyectos en un evento de formación en el marco de la Asamblea General de ANATO en Mayo de 2019, entro otros beneficios.

 

 

Las startups que deseen participar deben encontrarse en etapa temprana y cumplir con los requsitos publicados en la página web anato.org/reto-de-tecnologia