FIT ARGENTINA 2022 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
frase elegida
FIT ARGENTINA 2022
Organización
ANATO NACIONAL - PROCOLOMBIA
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Buenos Aires - Argentina
Fecha
01/10/2022 - 04/10/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-10-01 )
Horario
01/10/2022 - 04/10/2022
01/10/2022 - 04/10/2022
Modalidad
Presencial

Por considerarlo de su interés, ANATO tiene el gusto de extender la invitación para participar en FIT ARGENTINA, que se llevará a cabo del 01 al 04 de octubre de 2022 en Buenos Aires, Argentina.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

La participación de Colombia con stand, se realizará a través de ProColombia, y para aplicar a alguno de los cupos, deben tener en cuenta las siguientes fechas y documentos a presentar, establecidos en la convocatoria:

ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio, en caso de ser recibido.

Para obtener mayor información sobre la postulación visite aquí: Convocatoria FIT ARGENTINA 2022, o cualquier inquietud a: subdireccionreceptivo@anato.org.

 

 

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, con los gremios, a través de recursos FONTUR, está en curso la posibilidad de subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados -bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidas por los gremios- con los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la Feria Internacional FIT ARGENTINA 2022. Este apoyo dependerá de la aprobación de recursos por parte de FONTUR que permitan apalancar este subsidio según los términos que se determinen, los cuales serán comunicados por los gremios a las empresas correspondientes.
  • Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que cada gremio realice el proceso de selección y comunicación con los beneficiarios de acuerdo con las condiciones que  determine ANATO.
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos en clase económica (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentaron los gremios a FONTUR, sujeta a aprobación, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que seleccionan los gremios.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria FIT ARGENTINA 2022