FITUR 2023 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
FITUR 2023
Organización
ANATO NACIONAL - PROCOLOMBIA
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Madrid - ESPAÑA
Fecha
18/01/2023 - 22/01/2023
print r* :Array ( [0] => 2023-01-18 )
Horario
18/01/2023 - 22/01/2023
18/01/2023 - 22/01/2023
Modalidad
Presencial

ANATO extiende la información enviada por ProColombia, con relación a la participación en la feria FITUR 2023, que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, España

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

  • ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria. 
  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, a través de recursos FONTUR, está en curso la posibilidad de subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados -bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidas por los gremios- con los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la Feria Internacional FITUR 2023. Este apoyo dependerá de la aprobación de recursos por parte de FONTUR y MINCIT, que permitan apalancar este subsidio según los términos que se determinen, los cuales serán comunicados por los gremios a las empresas correspondientes.
  • Las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.
  • La definición de quienes asistirán a este evento, dependerá del cumplimiento de los criterios señalados en la convocatoria, y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la aprobación de los recursos establecidos.
  • En caso de estar interesado en postularse deberá realizar la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio, en caso de ser recibido. (En el caso que no se aprueben los recursos, ANATO, no se hace responsable del pago de participación realizada por el empresario, y este, deberá asumir la totalidad de sus gastos de viaje).

Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria FITUR 2023 o enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org

 

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, con los gremios, a través de recursos FONTUR, está en curso la posibilidad de subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados -bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidas por los gremios- con los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la Feria Internacional FITUR 2023. Este apoyo dependerá de la aprobación de recursos por parte de FONTUR que permitan apalancar este subsidio según los términos que se determinen, los cuales serán comunicados por los gremios a las empresas correspondientes.
  • En el caso que no se aprueben los recursos, ANATO, no se hace responsable del pago de participación realizada por el empresario, y este, deberá asumir la totalidad de sus gastos de viaje.
  • Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que cada gremio realice el proceso de selección y comunicación con los beneficiarios de acuerdo con las condiciones que  determine ANATO.
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos en clase económica (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentaron los gremios a FONTUR, sujeta a aprobación, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que seleccionan los gremios.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria FITUR 2023