Gira Comercial de Europa en Colombia 2023 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Gira Comercial de Europa en Colombia 2023
Organización
ANATO NACIONAL - PROCOLOMBIA
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Fecha
08/06/2023 - 09/06/2023
print r* :Array ( [0] => 2023-06-08 )
Modalidad
Presencial
Asociado ANATO
$783.000
No Asociado ANATO
$783.000

ANATO extiende la información enviada por ProColombia, con relación a la asistencia a la GIRA COMERCIAL DE EUROPA EN COLOMBIA 2023, que se llevará a cabo de manera presencial, el 8 y 9 de junio en Santa Marta- Colombia .

Tengan en cuenta las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la Convocatoria Exportadores Gira Europa 2023

APOYO ECONÓMICO DE ANATO EN LA GIRA COMERCIAL DE EUROPA EN COLOMBIA 2023 : 

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, subsidiará la participación de un número de empresarios para este Workshop; Este apoyo ofrece a  las Agencias Operadoras, Mayoristas o de Viajes y Turismo con departamento receptivo, una ayuda económica en hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la Gira Comercial de Europa en Colombia 2023, el cual se realizará bajo lineamientos y condiciones establecidas por el gremio.
  • La definición de quienes asistirán a este evento, dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto Asociados como no Asociados, para que, en este caso, ANATO realice el proceso de selección de las Agencias beneficiadas económicamente de acuerdo con las condiciones que se determinen.
  • Cabe aclarar que ANATO solo cuenta con 10 cupos para este workshop, por lo que a los empresarios seleccionados, se les enviará un correo de Aprobación del beneficio Económico, el cual deberán responder con la carta de compromiso firmada, y realizar el pago a ANATO de la participación en el Workshop por el valor de $783.000. (Incluye IVA)
  • En este mismo correo a las Agencias de Viajes aprobadas, se les informará las condiciones de apoyo económico y los valores para realizar la solicitud de reembolso del alojamiento y los tiquetes aéreos.
  • Dentro de los criterios de selección se dará prioridad a las Agencias de Viajes que cuenten con certificación en alguna Norma Técnica Sectorial vigente y acreditable.
  • Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio, en caso de ser recibido
  • De estar interesado en postularse como beneficiado, deberá realizar la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio, en caso de ser recibido.

El link de pre-inscripción estará habilitado hasta el próximo jueves 30 de marzo de 2023 a las 17:00 PM. 

Para obtener mayor información enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, a través de recursos FONTUR, ANATO podrá subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados hasta cierto monto económico en los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en Gira Comercial de Europa en Colombia 2023
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos en clase económica (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentaron los gremios a FONTUR, sujeta a aprobación, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que seleccionan los gremios.
  • Para obtener mayor información puede consultar Convocatoria Exportadores Gira Europa 2023