GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022
Organización
ANATO NACIONAL - PROCOLOMBIA
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
COLOMBIA - Santa Marta
Fecha
08/09/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-09-08 )
Horario
08/09/2022 - 08/09/2022
08/09/2022 - 08/09/2022
Modalidad
Presencial
Asociado ANATO
$300.000
No Asociado ANATO
$500.000

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en el GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022, que se llevará a cabo el 08 de septiembre de 2022 en Santa Marta, Colombia, con el fin de:

  1. Fortalecer y afianzar las relaciones comerciales existentes con Argentina, Chile y Perú.
  2. Diversificar la oferta colombiana con experiencias enfocadas en la sostenibilidad y resaltando nuevos destinos tanto para turismo vacacional como para la industria de reuniones.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, subsidiará la participación de un número de empresarios para esta evento; Este subsidio ofrece a  las Agencias Operadoras, Mayoristas o de Viajes y Turismo con departamento receptivo, un apoyo económico en hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022, el cual se realizará bajo lineamientos y condiciones establecidas por el gremio.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que, en este caso, ANATO realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas económicamente de acuerdo con las condiciones que se determinen.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria) y quienes deseen aspirar al subsidio de apoyo por parte de ANATO, realizar también la Pre-Inscripción en el link de esta página.

Costo de Participación: Los empresarios seleccionados para recibir el apoyo económico en tiquetes aéreos y alojamiento con ANATO, deberán  asumir los siguientes valores por su participación en el evento:

Asociado ANATO: COP $300.000.*

No Asociado ANATO: COP $500.000*

* Tarifas incluyen IVA

*En caso de ser seleccionado y reciba la notificación por parte de la asociación, este valor deberá ser cancelado directamente a ANATO antes del 18 de agosto de 2022.

Para mayor información o inquietudes por favor escribir al correo: subdireccionreceptivo@anato.org

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, apoyarán económicamente a los empresarios, en hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022, el cual se realizará bajo lineamientos y condiciones establecidas por los gremios. La definición de los empresarios para asistir al evento en mención dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en este documento de convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, para que el gremio realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas de acuerdo con las condiciones que se determinen.El apoyo económico asociados a tiquetes aéreos (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán subsidiados por la iniciativa que presentada a FONTUR, sujeta a aprobación, y que, por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex, se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que seleccionan los gremios.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria GIRA COMERCIAL SURAMÉRICA 2022