FERIA IMEX AMÉRICA 2021 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
FERIA IMEX AMÉRICA 2021
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Mandalay Bay - Las Vegas, Estados Unidos.
Fecha
09/11/2021 - 11/11/2021
print r* :Array ( [0] => 2021-11-09 )
Horario
09/11/2021 - 11/11/2021
09/11/2021 - 11/11/2021
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en la FERIA IMEX AMÉRICA 2021, especializada en la industria de reuniones que se llevará a cabo del 09 al 11 de noviembre de 2021 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

Esta feria es considerada como la más importante del continente americano, pues reúne a los compradores de todos los sectores para, durante tres días seguidos, planificar y reservar desde programas de incentivo hasta grandes convenciones, exposiciones y eventos.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, subsidiará la participación de hasta ocho (8)  empresarios para esta feria; Este subsidio ofrece a  las Agencias Operadoras, Mayoristas o de Viajes y Turismo con departamento receptivo, un apoyo económico en hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en la FERIA IMEX AMÉRICA 2021, el cual se realizará bajo lineamientos y condiciones establecidas por el gremio.

La definición de los empresarios para asistir al evento en mención dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en este documento de convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que el gremio realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas de acuerdo con las condiciones que se determinen.

Los costos asociados a tiquetes aéreos (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentó ANATO a FONTUR, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que selecciona el gremio.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio en caso de ser aprobado

Para mayor información o inquietudes por favor escribir al correo: subdireccionreceptivo@anato.org

 

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, subsidiará la participación de Agencias de Viajes del país asociadas y no asociadas con los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en FERIA IMEX AMÉRICA 2021, el cual se realizará bajo lineamientos y condiciones establecidas por el gremio.
  • La definición de los empresarios para asistir al evento en mención dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en este documento de convocatoria. Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que el gremio realice el proceso de selección de las empresas beneficiadas de acuerdo con las condiciones que se determinen.
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentó ANATO a FONTUR, y que por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que selecciona el gremio.
  • El evento tiene un costo total de COP $1.101.865.941. El costo de participación por empresario o entidad de su puesto de trabajo es de COP $12.647.448; ProColombia subsidiará el 86% de este valor, por lo cual, la diferencia (14%) correspondiente a COP $1.757.152, será asumido por el participante y pagado de acuerdo con las instrucciones correspondientes que se harán llegar a los seleccionados.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria FERIA IMEX AMÉRICA 2021