Macrorrueda Colombia en Dubái 2021 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Macrorrueda Colombia en Dubái 2021
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Dubai Exhibition Center - Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Fecha
08/11/2021 - 09/11/2021
print r* :Array ( [0] => 2021-11-08 )
Horario
08/11/2021 - 09/11/2021
08/11/2021 - 09/11/2021
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en la Macrorrueda Colombia en Dubái 2021 el 08 y 09 de noviembre 2021, en el marco de la Expo2020 Dubái, que se llevará a cabo del 07 al 11 de noviembre de 2021 de manera presencial en el Dubai Exhibition Center – Hall 2 A South Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En este espacio comercial de todas las cadenas exportadoras del país, incluyendo el turismo, se buscará fortalecer el posicionamiento y el conocimiento de las empresas colombianas ante los compradores internacionales, estableciendo oportunidades de negocios y afianzando las relaciones comerciales con los Emiratos Árabes Unidos, y otros países de la región.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.


Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, está revisando la posibilidad de subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidos por el gremio, correspondientes a su participación en la Macrorrueda de Dubái 2021.

Una vez ANATO confirme que se asignarán los recursos de apoyo a las Agencias de Viajes, informará a ProColombia y a los empresarios el número de cupos y valor máximo de apoyo, junto con los lineamientos y criterios.

El proceso de selección de las empresas beneficiadas económicamente se hará de acuerdo con las condiciones que se determinen por parte de ANATO.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia y quienes deseen aspirar al subsidio de apoyo por parte de ANATO, realizar también la Pre-Inscripción en el link de esta página.

Para mayor información o inquietudes por favor escribir al correo: subdireccionreceptivo@anato.org

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, está revisando la posibilidad de subsidiar la participación de empresarios asociados y no asociados bajo los montos, lineamientos y condiciones establecidos por el gremio, correspondientes a su participación en la Macrorrueda de Dubái 2021.Una vez ANATO confirme que se asignarán los recursos de apoyo a las Agencias de Viajes, informará a ProColombia y a los empresarios el número de cupos y valor máximo de apoyo, junto con los lineamientos y criterios.El proceso de selección de las empresas beneficiadas económicamente se hará de acuerdo con las condiciones que se determinen por parte de ANATO. Algunos de esos criterios serían: la fecha y hora de inscripción, y si la agencia está certificada con sello Check In y las Normas Técnicas Sectoriales AV 01, AV 02, AV 03, AV04 y NTS TS 003.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria  Macrorrueda Colombia en Dubái 2021