SEMANA DE COLOMBIA EN MÉXICO 2022 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
SEMANA DE COLOMBIA EN MÉXICO 2022
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
CIUDAD DE MÉXICO - MÉXICO
Fecha
07/06/2022 - 08/06/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-06-07 )
Horario
07/06/2022 - 08/06/2022
07/06/2022 - 08/06/2022
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en el Semana de Colombia en México 2022, que se llevará a cabo de manera presencial los días 7 y 8 de junio de 2022 en Ciudad de México, México.

Se busca llevar a cabo este evento con el fin de:

  1. Fortalecer y afianzar las relaciones comerciales existentes con el mercado mexicano.
  2. Diversificar la oferta colombiana en el mercado mexicano con experiencias enfocadas en la sostenibilidad y resaltando nuevos destinos en los segmentos de turismo vacacional e industria de reuniones.
  3. Resaltar la biodiversidad y la diversidad cultural colombiana presentando las experiencias existentes preparadas para viajeros del mercado mexicano.
  4. Presentar los avances de Colombia y su industria turística en el diseño e implementación de los protocolos de bioseguridad, a fin de transmitir confianza entre el público profesional frente a la incertidumbre que nos planteó la coyuntura del COVID-19.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria: descargar aquí), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para postularse y aplicar al subsidio.

Para mayor información enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org.

 

  • ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria. La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.
  • En el momento en que reciban la confirmación de su participación, deberán enviar firmado el formato FOR-TUR-008 Carta de compromiso y proceder con el pago de COP $ 2.263.487 por concepto de costo de participación*, cuyas instrucciones se enviarán oportunamente en el Anexo 2. Instrucciones de Pago.
  • *El costo de participación (puesto de trabajo) por empresario o entidad es de COP $8.316.000; ProColombia subsidiará el 73% de este valor, por lo cual, la diferencia (27%) correspondiente a COP $2.263.487, será asumido por cada participante.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: SEMANA DE COLOMBIA EN MÉXICO 2022