Microrueda de Negocios ‘Macondo Natural’ | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Microrueda de Negocios ‘Macondo Natural’
Organización
Capítulo Central
Apoya
ANATO Capítulo Caribe | Iniciativa Clúster de Turismo Santa Marta y el Magdalena
Lugar
Conexión Virtual - BOGOTA, D.C - Bogotá - BOGOTA
Fecha
08/09/2021 - 09/09/2021
print r* :Array ( [0] => 2021-09-08 )
Horario
08:00 a.m. - 11:30 a.m.
08:00 a.m. - 11:30 a.m.
Modalidad
Virtual
Asociado ANATO
Sin Costo
No Asociado ANATO
Sin Costo

Con el fin de impulsar la dinámica de los negocios y la conexión de las Agencias de Viajes entre las empresas turísticas de distintos departamentos del país, ANATO Capítulo Central y la Iniciativa Clúster de Turismo Santa Marta y el Magdalena, lo invitan a participar en su Microrueda de Negocios virtual y gratuita con empresas turísticas de Santa Marta y el Magdalena a realizarse los días 08 y 09 de septiembre de 2021.

Para participar, deberán inscribirse en el siguiente formulario, en este mismo, podrán seleccionar a las empresas con las que le interesaría agendar una cita durante los dos días de la Microrueda.

https://forms.gle/ErQEDuMLLJCbRw9XA,

Nota: En este formulario, usted deberá seleccionar a un máximo de diez (10) empresas. Una vez realizado lo anterior, se estará notificando vía correo electrónico la agenda con los horarios de dichas citas y se enviará el link de conexión de Zoom para asistir a la Microrueda.

La asignación de las citas se realizará durante los dos (2) días de la microrueda entre el horario de 8:00 a.m a 11:30 a.m.