RUEDA DE NEGOCIOS CHOCÓ | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
RUEDA DE NEGOCIOS CHOCÓ
Organización
Capítulo Antioquia-Chocó
Lugar
Hotel Galú Calle 28 Nro. 1 - 124 Barrio Roma, Quibdó - QUIBDÓ
Fecha
10/03/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-03-10 )
Horario
8:30 a.m - 12:00 p.m
8:30 a.m - 12:00 p.m
Modalidad
Presencial
Asociado ANATO
SIN COSTO

Desde ANATO ANTIOQUIA – CHOCÓ, queremos apostarle a la reactivación económica del sector turístico en el Chocó.  Sabemos que todos los que trabajamos en la Cadena de Turismo nos hemos preparado para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.

Para el próximo 10 de marzo invitamos a las aerolíneas, hoteles, operadores de turismo y demás miembros de la cadena de productos turísticos, a un espacio de relacionamiento en el cual estamos invitando a las Agencias de Viajes del Municipio de Quibdó a que asistan, conozcan y se generen oportunidades de negocio en la primer RUEDA DE NEGOCIOS ANATO CHOCÓ.

Será un gusto poder compartir este espacio de negocios en Quibdó, en donde podamos generar en forma conjunta portafolio de producto chocoano, acorde a la demanda actual del turismo, y ofrecer producto cultural, de naturaleza, aventura y todo lo lindo de esta región.

Fecha: jueves 10 de marzo

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Hotel Galú Calle 28 Nro. 1 – 124 Barrio Roma, Quibdó

Si usted se encuentra interesado en participar como expositor favor inscribirse en este link https://forms.gle/7TDXE7ayipAhX8e88  ¡pronto lo contactaremos!

Cordial saludo.