Transformando Destinos – Rueda de Negocios Puerto Asís (Putumayo)
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR
Fecha
29/04/2025
print r* :Array ( [0] => 2025-04-29 )
Horario
9:00 - 1:00
9:00 - 1:00
Modalidad
Presencial

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO los invita a participar en calidad de compradores de la cuarta Rueda de Negocios que se realizará en el municipio de Puerto Asis (Putumayo) el próximo martes 29 de abril de 2025 en la Casa D Alba Eventos en el marco del proyecto TRANSFORMANDO DESTINOS.

Su participación No genera ningún costo. ¡Cupos Limitados! (1 persona por empresa).

Las Agencias de Viajes con interés en participar deben tener en cuenta las siguientes especificaciones para su postulación:

  • La persona que asista debe tener un cargo Directivo: Gerente, Director del Departamento de Turismo Receptivo o Director de Producto.
  • La Agencia debe manejar oferta de productos turísticos nacionales ya sea para el mercado doméstico o para mercado internacional.

Incluye:

  • Tiquetes aéreos (Round Trip – viaje lunes 28 de abril con regreso miércoles 30 de abril) *Sujeto a modificación
  • Transporte interno aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento durante 2 noches
  • Alimentación durante los 3 días.

No Incluye:

  • Alojamiento, alimentación y gastos no relacionados. Si el participante viene de otra ciudad del país y requiere que su vuelo se coordine un día antes o después del evento por temas de conexión, estos correrán por cuenta de cada participante.
  • Si el participante hace un cambio de horario de su tiquete aéreo, este debe asumir los gastos de traslados hacia el aeropuerto u hotel. La coordinación del transporte se hace de acuerdo al tiquete emitido.
  •  ANATO no asume gastos no especificados.

Para el proceso de selección se hará una evaluación y verificación interna de acuerdo con criterios establecidos por la administración.

Para mayor información podrán enviar un correo a transformandodestinosruedas@anato.org 

Las Agencias de Viajes interesadas en ser parte de esta actividad, podrán preinscribirse con plazo máximo hasta el 17 de marzo de 2025.