Colombia USA Tourism Business Forum 2022 + ReThink South America | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
Colombia USA Tourism Business Forum 2022 + ReThink South America
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
NUEVA YORK - ESTADOS UNIDOS
Fecha
18/05/2022 - 20/05/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-05-18 )
Horario
18/05/2022 - 20/05/2022
18/05/2022 - 20/05/2022
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en el Colombia USA Tourism Business Forum 2022 + ReThink South America, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

a) Fortalecer y afianzar las relaciones comerciales existentes con el mercado.
b) Diversificar la oferta colombiana en el mercado con experiencias enfocadas en la sostenibilidad y resaltando nuevos destinos.
c) Resaltar las nuevas experiencias desarrolladas y adaptadas dada la coyuntura de la pandemia y generar confianza entre el público profesional en términos de su adaptación a las nuevas tendencias del turista.
d) Posicionar la oferta de la industria de Reuniones en Colombia a través de la omnicanalidad.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria: descargar aquí), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio.

Para mayor información enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org.

 

  • ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria. La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.
  • En el momento en que el empresario reciba la confirmación de su participación por parte de ProColombia, deberán enviar firmado el formato FOR-TUR-008 Carta de compromiso a la entidad y proceder con el pago de COP $1.295.670 (un millón doscientos noventa y cinco mil seiscientos setenta pesos).
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria Colombia USA Tourism Business Forum 2022 + ReThink South America