COLOMBIA TOURISM FORUM – CANADA 2022 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
COLOMBIA TOURISM FORUM – CANADA 2022
Organización
ANATO NACIONAL
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
TORONTO - CANADÁ
Fecha
24/05/2022 - 25/05/2022
print r* :Array ( [0] => 2022-05-24 )
Horario
24/05/2022 - 25/05/2022
24/05/2022 - 25/05/2022
Modalidad
Presencial

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en COLOMBIA TOURISM FORUM – CANADA 2022,  que se llevará a cabo de manera presencial  los días 24 al 25 de MAYO de 2022 de manera presencial en Toronto, Canadá.

Este evento busca fortalecer las relaciones comerciales, diversificar la oferta colombiana con experiencias enfocadas en la sostenibilidad y resaltar nuevos destinos en el mercado canadiense.

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la convocatoria.

*Este evento modificó la fecha de realización, se llevará a cabo el 24 y 25 de Mayo, 2022

Este evento se aplazó y se llevará a cabo el 24 y 25 de Mayo 2022

ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria.

La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio.

Para mayor información enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org.

 

  • ANATO solicitará apoyo al FONTUR para apoyar a un grupo de empresarios para esta feria. La definición de los empresarios para asistir a este evento dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en la convocatoria y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la de aprobación de los recursos establecida.
  • *El costo de participación (puesto de trabajo) por empresario o entidad es de COP $4.356.000; ProColombia subsidiará el 79% de este valor, por lo cual, la diferencia (21%) correspondiente a $COP $919.540, será asumido por el participante
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria Workshop y Gira Comercial Canadá 2022

 

REQUISITOS DE INGRESO A CANADÁ

Teniendo presente la situación de salud pública a nivel mundial, las autoridades sanitarias de Canadá han establecido lo siguiente:
▪ Se advierte no viajar a Canadá si presenta síntomas de Covid, si fue diagnosticado con Covid durante los 14 días previos a su vuelo, si está esperando resultados de la prueba de Covid, si recientemente estuvo en contacto con alguien contagiado o con sospecha de estarlo.
▪ Los viajeros residentes extranjeros deben estar completamente vacunados para ingresar a Canadá para todo tipo de viajes. Solo se permitirá el ingreso a quienes no lo estén bajo circunstancias específicas que se pueden consultar individualmente en este link: https://travel.gc.ca/travelcovid/travel-restrictions/wizard-start
▪ Tanto los residentes internacionales como los ciudadanos canadienses por obligación deben registrarse en la aplicación ArriveCAN y completar el formulario de ingreso al país dentro de las 72 horas previas al ingreso a Canadá, en el que deben adjuntar algunos documentos. La aplicación permite escanear los documentos si es necesario. Al final del registro, la aplicación envía un recibo el cual es la confirmación del registro exitoso en ArriveCAN.
▪ Solo en muy pocas excepciones no se debe hacer el registro en ArriveCAN. Estas excepciones y una guía de cómo realizar el registro se encuentran en el siguiente link:
https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid19/arrivecan/help.html#exceptions
▪ En el momento del ingreso a Canadá se debe presentar el recibo de ArriveCAN, lo resultados de la prueba de Covid realizada 24 horas antes de la salida del vuelo hacia Canadá y la prueba de vacunación. A partir del 28 de febrero, los viajeros pueden optar por presentar una prueba rápida de antígenos en vez de la PCR. La prueba rápida de antígenos debe ser una autorizada por el país en que se realiza.
▪ Todos los viajeros que ingresen a Canadá están sujetos a someterse a una prueba PCR escogida al azar al momento de llegar al aeropuerto.
▪ Más información sobre quiénes califican como viajeros completamente vacunados y sobre las condiciones de resultados negativos/positivos de Covid se puede encontrar aquí: https://travel.gc.ca/travel-covid/travel-restrictions/covid-vaccinated-travellers-enteringcanada?_ga=2.125701065.232808944.1644430147-73297370.1626884463
▪ Fuentes oficiales de consulta (actualización permanente): https://travel.gc.ca/travelling/healthsafety/travel-health-notices/226.

Una vez realizado el pago de su participación, ProColombia asume que, para la fecha de realización del evento, el representante de su empresa o entidad cumple con las condiciones impuestas por el Gobierno de Canadá para ingresar a este país y asistir presencialmente al COLOMBIA TOURISM FORUM – CANADA 2022, bien sea viajando desde Colombia o desde otro país.

Asimismo, en el caso de que las restricciones impuestas por las autoridades de Canadá incluyan cuarentenas para los visitantes no residentes, el participante estará en la obligación de asumir los costos totales de su estadía durante los días que impone la regulación para ingreso a ese país, y todos aquellos gastos que se deriven de este proceso de cuarentena.