WTM LATAM 2024 | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
WTM LATAM 2024
Organización
ANATO NACIONAL - PROCOLOMBIA
Apoya
MINCIT - FONTUR - PROCOLOMBIA
Lugar
Sao Paulo - Brasil
Fecha
15/04/2024 - 17/04/2024
print r* :Array ( [0] => 2024-04-15 )
Modalidad
Presencial
Asociado ANATO
$ 7.000.000
No Asociado ANATO
$ 7.000.000

ANATO tiene el gusto de extender la invitación de PROCOLOMBIA, para participar en la feria WTM LATAM 2024, que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil del 15 al 17 de abril de 2024.

Dirigido a: Tour operadores receptivos y Agencias de Viajes operadoras // OPCs

Tenga en cuenta por favor, las siguientes fechas y los documentos a presentar establecidos en la Convocatoria. Convocatoria WTM LATAM 2024 – Operadores; Adenda 1 Convocatoria WTM LATAM 2024

 

Es indispensable realizar la inscripción con ProColombia (como indica la convocatoria), y simultáneamente hacer la Pre-Inscripción con ANATO para aplicar al subsidio, en caso de ser recibido.

APOYO ECONÓMICO DE ANATO PARA LA FERIA WTM LATAM 2024 :

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, a través de recursos FONTUR, existe la posibilidad por parte de ANATO de apoyar la participación de empresarios asociados y no asociados hasta cierto monto económico en los costos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en WTM LATAM 2024.
  • La definición de quienes asistirán a este evento, dependerá del cumplimiento de los criterios estipulados por ANATO, y las condiciones de apoyo económico se llevarán a cabo de acuerdo a la aprobación de los recursos establecidos.
  • Cabe aclarar que ANATO solo cuenta con algunos cupos para esta Feria, por lo que a los empresarios seleccionados, se les enviará un correo de Aprobación del beneficio Económico, el cual deberán responder con la carta de compromiso y comprobante de pago hecho a  PROCOLOMBIA de la participación en el evento, que es por el valor de $  7.000.000 . En este mismo correo a las Agencias de Viajes aprobadas, se les informará las condiciones de apoyo económico y los valores para realizar la solicitud de reembolso del alojamiento y los tiquetes aéreos.

El link de pre-inscripción estará habilitado hasta el 8 de marzo de 2024 a las 17:00 hrs. 

Para mayor información enviar un correo a subdireccionreceptivo@anato.org.

  • Con el fin de promover la participación de empresarios colombianos en actividades de promoción internacional, ANATO, a través de recursos FONTUR, existe la posibilidad de apoyar la participación de empresarios asociados y no asociados bajo los montos, lineamientos y condiciones
    establecidas por los gremios, subsidiando los gastos de hospedaje y tiquetes aéreos correspondientes a su participación en WTM LATAM 2024.
  • Este apoyo será posible dependiendo de la aprobación de recursos por parte de FONTUR que permiten apalancar este subsidio según los términos que se determinen, los cuales serán comunicados por los gremios a las empresas correspondientes. La definición de los empresarios para asistir al evento en mención dependerá del cumplimiento de los criterios establecidos en este documento de convocatoria.
  • Posterior al proceso de evaluación, ProColombia remitirá una lista de empresarios preseleccionados, tanto asociados como no asociados, para que cada gremio realice el proceso de selección y comunicación con los beneficiarios de acuerdo con las condiciones que determine.
  • Los costos asociados a tiquetes aéreos en clase económica (ida y regreso) y alojamiento en habitación sencilla serán cubiertos por la iniciativa que presentaron los gremios a FONTUR y, que, por modalidad de reembolso a través de Fiducoldex, se les devolverá hasta cierto monto aprobado bajo unas condiciones y características que deberán cumplir los participantes que seleccione el gremio.
  • Para obtener mayor información consultar aquí: Convocatoria WTM LATAM 2024 – Operadores