ANATO agradece a Julián Guerrero el respaldo brindado a las Agencias de Viajes durante su gestión | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

ANATO agradece a Julián Guerrero el respaldo brindado a las Agencias de Viajes durante su gestión

Publicado: 28 de Mayo de 2021
Julián Guerrero estuvo a cargo del Viceministerio de Turismo, el cual dirigió desde junio de 2019. A lo largo de su gestión, como abanderado del sector, alineó acciones que permitieran la participación y beneficio de todos los empresarios de la industria de los viajes.

“Siempre ha sido un gran aliado de nuestra labor como gremio y de las Agencias de Viajes. Su amplio conocimiento en diferentes segmentos del turismo, ha hecho que su aporte involucre de manera integral a quienes hacemos parte del sector, buscando siempre el buen desarrollo del mismo. Lamentamos su retiro de la cartera, pero agradecemos su impecable trabajo y le auguramos éxitos en el nuevo camino que emprenderá”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Desde la Asociación, también se resalta su compromiso por orientar las acciones a la conservación de los recursos naturales, y de resaltar a la cultura como pieza fundamental para lograr que Colombia atrajera más las miradas desde el exterior.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040