ANATO invita a acumular experiencias | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

ANATO invita a acumular experiencias

Publicado: 11 de Febrero de 2019

A lo largo de los años, ANATO ha venido trabajando en el diseño de estrategias que promuevan a las Agencias de Viajes, como principal canal de compra.

Bajo el nombre: `Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto´, hace unos días, la Asociación lanzó su nueva campaña dirigida a los viajeros colombianos que buscan dejar la planeación de sus vacaciones en manos de las Agencias de Viajes para dedicarse a disfrutar.

“Con un atractivo concepto visual y de imágenes que ilustren los detalles inolvidables que se acumulan cuando se viaja, hemos buscado evocar experiencias inolvidables e invitar a los turistas nacionales a preocuparse solo por atesorar experiencias y a dejar todo lo que no sea placer, a cargo de las Agencias de Viajes”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

“La campaña se centra en la persona y los destinos, en la experiencia y  en el sentido de disfrutar del viaje. Igualmente, queremos impulsar simultáneamente el portal todoslosdestinos.com, una herramienta en la que nuestras Agencias Asociadas cuentan con más de 684 paquetes turísticos, nacionales e internacionales”, destacó la dirigente gremial.

Con esta estrategia, ANATO hará presencia en los principales entornos digitales, así como en los medios tradicionales más representativos incluyendo las principales salas de cine del país.

Finalmente, con esta campaña, que también será presentada por la presidente de la Asociación en el marco de la Vitrina Turística, que se llevará a cabo los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, ANATO espera evocar la confianza en las Agencias y consolidar su posición en un mercado en constante crecimiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORG, PRENSA1@ANATO.ORG
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040