ANATO y sus Agencias de Viajes se unen a la segunda versión del Gran Finde | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

ANATO y sus Agencias de Viajes se unen a la segunda versión del Gran Finde

Publicado: 11 de Diciembre de 2020
Más de 1.070 planes turísticos nacionales e internacionales y cerca de 80 paquetes hacia San Andrés se encuentran disponibles en todoslosdestinos.com.
– Se espera la participación de más de 800 Agencias de Viajes con las mejores alternativas para que los turistas disfruten de las vacaciones de Fin de Año

 

Dentro de las estrategias que se están desarrollando desde el Gobierno Nacional con el objetivo de promover el turismo de nuestro país se encuentra el Gran Finde, una iniciativa enfocada en brindarles a los colombianos una amplia oferta de paquetes turísticos nacionales a excelentes precios. A esta actividad ANATO se une nuevamente para mostrar a los turistas el robusto portafolio que las Agencias de Viajes han diseñado para promocionar las diferentes regiones del país.

“Queremos que los colombianos conozcan los más de 1.070 planes turísticos nacionales e internacionales y los cerca de 80 paquetes hacia San Andrés que tenemos disponibles en nuestra página web todoslosdestinos.com. Es momento no solo de redescubrir los diferentes departamentos del país, sino también de viajar a San Andrés y contribuir con su recuperación”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para esta versión se espera la participación de más de 800 Agencias de Viajes con las mejores alternativas para que los turistas disfruten de las vacaciones de Fin de Año.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040