Comunicado de ANATO | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Comunicado de ANATO

Publicado: 06 de Agosto de 2020
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO- manifiesta apoyo y solidaridad al expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, frente a la medida de aseguramiento de detención preventiva comunicada por la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera, se suma a la postura adoptada por las colectividades, gremios y miembros de la sociedad civil. Igualmente, declara que recibe con profunda extrañeza la noticia de la más alta instancia judicial de la República de Colombia, teniendo en cuenta que, tratándose de un servidor público ejemplar, no pueda defenderse en libertad.

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, ha sido un abanderado del turismo, que trabajó con ahínco durante su mandato, por llevar a la industria de los viajes a una importante posición hasta convertirla en un importante motor de la economía del país. Fue gracias a su gestión que el número de visitantes extranjeros a Colombia y el sector de los cruceros empezó a mostrar representativos crecimientos.

Conocedores de sus altas cualidades morales, confiamos que esa decisión permitirá demostrar ante los ojos del país, la inocencia del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez. Extendemos nuestra solidaridad a él y su familia.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040