Encuesta de ANATO busca estar a la vanguardia de las necesidades y exigencias de los viajeros | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Encuesta de ANATO busca estar a la vanguardia de las necesidades y exigencias de los viajeros

Publicado: 19 de Mayo de 2022

¿Cuáles son las variables que tiene en cuenta para la programación de sus viajes? ¿en qué temporadas prefiere viajar? ¿Qué lo motiva para planear sus vacaciones? ¿hacia qué destinos y con quién? Son algunos de los interrogantes que plantea la más reciente Encuesta al Viajero que lidera ANATO.

Teniendo en cuenta que la industria de los viajes ha sufrido una revolución, ANATO ha lanzado una nueva versión de este estudio, un importante insumo para conocer la forma actual de viajar y para que las Agencias de Viajes creen estrategias acordes a sus necesidades y exigencias.

“Aunque la intención de los viajes se ha mantenido, nos encontramos en un momento en el que el consumo de los viajeros se ha modificado y debemos saber cómo. No podemos quedarnos en lo que anteriormente ofrecíamos. Debemos innovar, hacer más efectivos los canales de comunicación que se tienen con los turistas y ser más competitivos con servicios personalizados”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La Encuesta al Viajero estará disponible para su diligenciamiento, en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO82AQgsgkPZgFT17Am34Bqvsbh9fnIN3Dpzfo2CTHzZcXkw/viewform

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORG, PRENSA1@ANATO.ORG
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: +57 (601) 4322040