Exitosa Asamblea General de ANATO | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Exitosa Asamblea General de ANATO

Publicado: 06 de Mayo de 2016

Con rotundo éxito y la presencia masiva de los Asociados, se llevó a cabo la 68 Asamblea General Ordinaria de ANATO, en el Hotel Tequendama de Bogotá.

El evento se constituye en el escenario en el que se define la hoja de ruta de la Agremiación y las acciones a seguir en el período 2016-2017.

“Durante la Asamblea se reafirmó la buena gestión que está haciendo ANATO en pro del sector de las Agencias de Viajes y del turismo en general; además los Asociados destacaron la fortaleza económica y el liderazgo de la Asociación. Fue una jornada enriquecedora en la que el gremio se consolidó aún más como una entidad que los representa, que trabaja en aras de sus necesidades e intereses”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Agregó que existe el compromiso en las Agencias de Viajes y las directivas para seguir trabajando en beneficio del sector y continuar aportando al crecimiento de la industria turística.

En el transcurso de la Asamblea se eligieron, por votación entre los asistentes, a los 4 miembros principales de la Junta Directiva. Ellos fueron: Alonso Monsalve de L’alianxa Travel Network Colombia, Jaime Alberto Borrero del Grupo Over, Rocío Rodríguez de Aviatur-Cielos Abiertos y Miguel González de Mundial de Viajes.

Cortés Calle explicó que en la primera reunión de Junta Directiva Nacional se elegirán los dignatarios (Presidente, Vicepresidente y Secretario) para el período 2016 – 2017. También la integran los Presidentes de los Capítulos: Jaime Raigosa (Antioquia-Chocó), Alvaro Fernández (Caribe), Víctor Orduz (Central), Diego Vásquez (Eje Cafetero), Carlos Sanmartín (Mayoristas), Rodrigo Maldonado (Noroccidente), Marta Ujueta (Oriente), Susan Stroemer Saad (San Andrés) y Harold Lozada (Suroccidente).

Igualmente la Asamblea se constituyó en el espacio para hacer un homenaje a un grupo de Agentes de Viajes que se han destacado por la labor desarrollada durante su vida profesional y han contribuido a la consolidación de la actividad gremial. El pergamino de reconocimiento se entregó a Roberto Gedeón, José Castro, Hugo Vélez, José Manuel Mejía, Blanca Sofía de Terrasa y Vicente García.

Más información en prensa@anato.org y prensa1@anato.org