FOLATUR asume, por dos años más, la vicepresidencia de la WTAAA | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

FOLATUR asume, por dos años más, la vicepresidencia de la WTAAA

Publicado: 17 de Noviembre de 2020

– La presidencia de la organización estará a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA).
– Con las asociaciones de Agencias latinoamericanas en este cargo, y de la mano de la organización europea se liderarán estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid.

Ayer, la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, realizó su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, en aras de conocer sobre el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento, en el marco de la problemática que actualmente se vive en los diferentes países.

Durante dicha reunión, también fue establecida la conformación del comité ejecutivo para el periodo 2020-2022. La presidencia de la organización estará a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA); y la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, como vicepresidente de Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR), asumirá la Vicepresidencia de la WTAAA.

“A lo largo de estos años hemos demostrado nuestro compromiso por dar a conocer la importancia que tienen las Agencias de Viajes en una industria que demanda profesionalismo, competitividad, acompañamiento y conocimiento, así como también la relevancia de tener a las asociaciones de Agencias latinoamericanas en este cargo, para de la mano de la organización europea liderar estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid”, señaló Pula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040