Llega la Gran Rueda de Negocios Virtual del Paisaje Cultural Cafetero | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Llega la Gran Rueda de Negocios Virtual del Paisaje Cultural Cafetero

Publicado: 19 de Octubre de 2021

ANATO, a través de su Capítulo Eje Cafetero, en alianza con el Fontur y las Cámaras de Comercio de Armenia, Manizales, Pereira, Cartago, Santa Rosa de Cabal, y de Sevilla, realizarán la Gran Rueda de Negocios Virtual del Paisaje Cultural Cafetero; un evento virtual que busca generar vínculos comerciales entre prestadores de servicios turísticos del Eje Cafetero con empresarios del sector a nivel nacional, y que se desarrollará el 21 y 22 de octubre.

Lo anterior hace parte de la estrategia de la Asociación en pro de la dinamización económica en el sector turístico y preparación de la industria sin chimeneas, para la temporada de fin de año en Colombia.

“Valoramos la realización de estos espacios, puesto que suman a la reactivación de nuestras empresas y nos permiten conectar con aliados estratégicos a nivel nacional. A las Agencias de Viajes, les permitirá conocer nuevos empresarios, productos, proveedores y servicios turísticos, además de contar con una oferta actualizada y competitiva. Queremos invitar a los empresarios del sector, a participar de esta rueda de negocios virtual y reencontrarnos, para seguir reactivando nuestro sector”, explicó Jackeline Rendón García, presidente del capítulo Eje Cafetero de ANATO.

Por su parte, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO resaltó la importancia de la realización de este evento para dar a conocer los paquetes turísticos que han diseñado las Agencias de Viajes del Capítulo para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de fin de año y de 2022.

Dicho evento permitirá a los empresarios de la cadena de valor del sector turístico, conectarse en video llamadas y presentar su oferta de productos y/o servicios turísticos, a través de citas de negocios previamente agendadas.

Las inscripciones están abiertas, para todo el sector turístico a nivel nacional; donde descubrirán por qué esta región es uno de los principales destinos en turismo rural y de naturaleza.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: +57 601 4322040