Vitrina Turística de ANATO, cerca de comercializarse por completo | ANATO - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Vitrina Turística de ANATO, cerca de comercializarse por completo

Publicado: 26 de Enero de 2023

Del 22 al 24 de febrero, ANATO le abrirá nuevamente las puertas a la Vitrina Turística, que este año llega a su versión 42 y que promete ser una vez más el escenario de los exitosos negocios para la creación de productos y servicios, que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.

“El proceso de comercialización del evento está a punto de finalizar, debido a la buena acogida de los empresarios participantes y rápida solicitud de los espacios. Actualmente, ya se ha asignado el 98% de los lugares de exposición”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Cada año, la Vitrina Turística se fortalece más, atrae a nuevas empresas, así como destinos nacionales e internacionales, y eso nos hace un referente internacional y un hub estratégico para los participantes”.

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se contará con la participación de los 32 departamentos de Colombia, los cuales expondrán todos los productos y servicios de sus regiones. Será también una oportunidad para dar a conocer y promover los atractivos de los destinos del país con vocación turística.

A la fecha se cuenta con crecimiento del 75% en el número de registros, al compararse con el mismo periodo de la versión anterior, lo que ratifica el interés de toda la cadena del sector por ser parte de este importante evento comercial.

Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (38%), Agencias de Viajes Operadoras (14%), Hotel o Cadena Hotelera (14%), Agencia de Viajes Mayorista (8%) y Organismo Oficial Nacional (8%).

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORG, PRENSA1@ANATO.ORG
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: +57 (601) 4322040